Wagyu Ibérico Diseño web y Comunicación en Paraná, Cáceres y Badajoz

El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kobe. También se conoce como Japanese Black.  El nombre proviene de los kanji (wa, que significa “armonía” pero históricamente ha estado muy ligado a Japón) y (ushi o gyu, vaca/vacuno/ternera). El significado es, simplemente, “vaca japonesa”.

Su carne es muy apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos “gourmet” de alto coste. Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleado, es decir, la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que entrega sus particulares atributos de sabor cuando es cocinada.

Al amparo de una de las zonas naturales más bonitas de Extremadura, con pantanos y dehesas, este proyecto cárnico ha forjado la veriedad del Wagyú Ibérico . El Wagyu Ibérico es el resultado de mezclar la raza japonesa con razas autóctonas ibéricas y criarlos en extensivo. A través de su web se puede no solamente conocer esta raza y su carne, sino también adquirir los diferentes productos elaborados a partir de la misma.
http://www.wagyuiberico.com