Borré & Asociados

Borré & Asociados es un estudio de asesores financieros con más de 30 años de experiencia en su campo ubicado en la ciudad de Paraná, Argentina. Su público objetivo son escencialmente PyMEs que desarrollan su actividad en el sector agropecuario, industrial,y comercial.
Su sitio web cumple la finalidad de afianzar su vínculo con sus clientes, reforzando su posición como asesores de confianza.

Laysaoliva: calidad extremeña

Esta empresa representa la ilusión y el conocimiento por un producto rico y sano: las aceitunas. Aliñadas a la manera tradicional y vendidas, en los tamaños que el consumidor profesional demanda, han sabido hacerse recoger el guante de la innovación actualizando sus canales de venta, tanto el electrónico como el físico, con una web de e-commerce y un catálogo de productos de cuidado diseño.

Conociendo el Wagyu Ibérico

El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kobe. También se conoce como Japanese Black. El nombre proviene de los kanji (wa, que significa “armonía” pero históricamente ha estado muy ligado a Japón) y (ushi o gyu, vaca/vacuno/ternera). El significado es, simplemente, “vaca japonesa”.

Su carne es muy apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos “gourmet” de alto coste. Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleado, es decir, la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que entrega sus particulares atributos de sabor cuando es cocinada.

Al amparo de una de las zonas naturales más bonitas de Extremadura, con pantanos y dehesas, este proyecto cárnico ha forjado la veriedad del Wagyú Ibérico . El Wagyu Ibérico es el resultado de mezclar la raza japonesa con razas autóctonas ibéricas y criarlos en extensivo. A través de su web se puede no solamente conocer esta raza y su carne, sino también adquirir los diferentes productos elaborados a partir de la misma.

Farmacia Online Sara Llorente

Esta farmacia “tradicional” necesitaba realizar ventas de productos vía internet.

Para ello se desarrolló como primera medida, una imagen corporativa actualizada y competitiva, para luego implementar una completa solución de Comercio Electrónico que gestiona su amplia gama de productos de primera calidad. La misma es adaptable a dispositivos móviles como tabletas o teléfonos.

Interpuertos

Interpuestos es nombre del futuro parque logístico que se está desarrollando en la ciudad de Santa Fe, Argentina. En el mismo podrá encontrarse, entre otros, un centro de transferencia de cargas, depósitos y almacenes, centros de logística del frío, bancos y oficinas de gobierno, etc. Al estar ubicado en un punto estratégico de la Región Centro y del Mercosur, Interpuertos es llamado “La Rotonda del País”.

Habitat Cerramientos de PVC

Habitat Cerramientos de PVC es una empresa dedicada a proveer accesorios para la construcción y decoración de un alto grado de innovación. Los mismos incluyen, aberturas, pisos, revestimientos de piedra flexible, toldos, cortinas y una amplia gama de soluciones de calidad premium.
RC&Media Comunicación desarrolló para ellos una estrategia de comunicación completa, desde el branding de su marca hasta su presencia en internet y las Redes Sociales.

Finca Telena

Finca Telena rompe barreras y el proyecto que comenzó hace algo menos de un año, ya va dando sus frutos. Desde el germen de su identidad, hasta el packaging pasando por su nueva página web y dossier, se puede decir que RC&Media ha sido un elemento importante en su afianzado éxito.

El Portón Casa Rural

Si a una ubicación privilegiada se le suma el buen gusto por los detalles, tendremos como resultado un alojamiento rural muy apetecible. La Casa Rural El Portón, se encuentra en Aldeacentenera, en plena sierra de Ibor, y son sus dueños los que hacen posible que la experiencia del agroturismo alcance la categoría de lujo. Realizamos la página web para intentar entrar en las emociones de los futuros usuarios y creemos que lo hemos conseguido.

Sierra de Montánchez

Para Sierra de Montanchez, se realizó un proyecto 360º empezando por la identidad corporativa (la cual era demasiado clásica) y continuando por el desarrollo web de una nueva tienda online que satisface las necesidades gastronómicas por toda Europa. Una silueta de la sierra de Montánchez, coronada por las almenas de su castillo, que nos recuerdan que el verdadero éxito de los productos gastronómicos se encuentran en el origen, en la calidad y en el servicio.